Cuando ocurre una lesión grave en un entorno inseguro, las decisiones empiezan antes de mover al paciente. ¿Qué puedes atender en el punto de lesión? ¿Cómo coordinas la evacuación con tu equipo? El calendario 2027 de ECCtrainings en Puerto Rico reúne cuatro cursos para practicar esas decisiones según tu función.

Medicina táctica 2027 en ECCtrainings Puerto Rico. Fechas, precios y correo de disponibilidad.

Las fechas son tentativas. Los horarios corresponden a Puerto Rico. Los enlaces al portal de inscripción permiten consultar las ediciones disponibles. Si tu fecha todavía no aparece, escribe a info@ecctrainings.com.

TCCC-ASM · $200

Para personal militar que necesita practicar la atención inicial de un compañero herido, incluido el control de hemorragias y la preparación para la evacuación. No requiere formación médica previa.

12–13 de febrero, 21–22 de mayo y 15–16 de octubre. Viernes de 1:00 a 5:00 p. m. y sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Descripción de TCCC-ASM · Portal de inscripción de TCCC

TCCC-CMC · $975

Para personal médico y paramédico que brinda atención avanzada a heridos en apoyo a operaciones de combate.

El bloque de agosto y septiembre se reúne los sábados 7, 14, 21 y 28 de agosto y 4, 11, 18 y 25 de septiembre. Jornadas de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Ocho jornadas de ocho horas.

Descripción de TCCC-CMC · Portal de inscripción de TCCC

TECC · $225

Para personal de emergencias médicas y primeros respondedores que atienden lesiones traumáticas en incidentes civiles de alto riesgo.

22–23 de enero, 16–17 de abril y 17–18 de diciembre. Viernes y sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Descripción de TECC · Portal de inscripción de TECC

TECC-LEO · $165

Para oficiales de ley y orden y otros primeros respondedores que pueden tener que atenderse a sí mismos, a un compañero o a una víctima durante un incidente crítico.

22–23 de enero, 16–17 de abril y 17–18 de diciembre. El viernes el grupo se incorpora al TECC de 1:00 a 5:00 p. m. El sábado ambos grupos asisten de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Descripción de TECC-LEO · Portal de inscripción de TECC

Consulta disponibilidad

Escríbenos a info@ecctrainings.com con el curso y la fecha de tu interés. Si estás coordinando para una unidad o agencia, incluye cuántas personas desean asistir.

About Gustavo Flores

Gustavo Flores es el Director de Emergency & Critical Care Trainings LLC. Gustavo Flores se preparó como Técnico de Emergencias Médicas Básico en el 1999, luego como Paramédico en el 2002, y recibió su Doctorado en Medicina en el 2008. Ha estado envuelto en EMS durante los pasados 20 años como proveedor y educador en Puerto Rico, el Caribe, Estados Unidos y Latinoamérica. Es instructor de la American Heart Association en BLS, ACLS, PALS. Es miembro del First Aid Task Force del International Liaison Committee on Resuscitation y fue delegado de la American Heart Association para ILCOR. También es instructor y facultado de la National Association of Emergency Medical Technicians en materia de PHTLS, EPC, TCCC, TECC, GEMS y AMLS entre otros. Pertenece al Subcomité de Ciencia de Educación y Programas del Comité de Cuidado Cardiovascular de Emergencia de la American Heart Association. Es el Puerto Rico State Education Coordinator para la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) En adición, es miembro voluntario de FREMS Fire Rescue (www.frems.com), una corporación sin fines de lucro que ofrece servicio de respuesta a emergencias médicas en el área metropolitana de forma gratuita como servicio a la comunidad. Provee servicios profesionales como contratista de protección diplomática para una agencia gubernamental en el medio oriente.